Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo estará listo mi pedido?

Todos los panes de Pan.Harina son horneados al momento de recibir tu pedido. Los procesos artesanales que le dan su calidad a nuestros productos requieren un día de horneo, y dos en caso de productos que contienen Masa Madre.
En cuanto tu pedido esté listo, nosotros te notificaremos, ya sea con la ubicación en la que lo puedes recoger, o cuando tu pedido vaya en camino a tu domicilio.

¿A dónde voy por mi pedido para recoger?

Después de recibir tu pedido, te contactaremos con la hora a la que estará listo y la ubicación en la que lo puedes recoger.

¿Por qué no se está procesando mi pago con tarjerta?

Por razones de seguridad, algunos bancos ponen como opción predeterminada el uso de pago con tarjeta digital para tiendas en línea. Si tu banco ofrece servicios de tarjeta digital, usarla normalmente resuelve el problema de procesamiento de pagos con tarjeta física. Si tus problemas persisten con tarjeta digital, contacta a tu banco para aprender sobre los procesos de pago asociados a tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tengo para consumir mis productos, y cómo puedo conservarlos?

Nuestros panes tienen una vida de 10 días si se guardan a temperatura ambiente en el paquete en el que Pan.Harina lo entrega. Para preservarlo por más tiempo, recomendamos envolverlo en una bolsa de plástico y congelarlo. Para mayor conveniencia, puedes partir el pan en rebanadas antes de congelarlo, e ir comiendo conforme entre el antojo.

Si tienes un evento o negocio y te interesa preguntar por precios de mayoreo, contáctanos por correo o teléfono.

Los tiempos de hornéo (1 día para productos que no llevan masa madre y 2 días si el producto contiene masa madre) siguen aplicando en ventas por mayoreo.