Nuestra Historia
PanHarina es una panadería artesanal única en el mercado gracias a la calidad de sus ingredientes naturales. Su masa madre exclusiva, en donde se siguen todos los procesos tradicionales con largos tiempos de fermentación en tablones de madera, fermentación en frio, y cocción en ollas de fierro. Es por este nivel de atención a la calidad de nuestros panes que los pedidos a PanHarina deben hacer con un día de anticipación. Todos nuestros panes son horneados en base a los pedidos de nuestros clientes, garantizando su frescura a la hora de comer.
Estos últimos dos años han sido difíciles para todos. Nos vimos forzados a lidiar con circunstancias que ninguno de nosotros había enfrentado antes y en consecuenciaTuvimos que encontrar nuevas formas de resistir y vivir, de relacionarnos con nosotros mismos, los amigos, y la familia. PanHarina es resultado de esa búsqueda.
Ana y Mónica encontraron en hornear pan una manera de hacer frente al encierro y la monotonía. Una manera de recordarse a sí mismas y a sus familias que la convivencia nunca es mejor que en la cocina o en torno a la mesa, pues en el pan hay habilidad y conocimiento, pero también alegría y disfrute.
Así como el pan de alguna manera las salvó a ellas, queremos que te salve a ti: de un mal día, del mal humor, o simplemente de la comida sin pan para acompañar.